• Homecontact uscontact uscontact uscontact uscontact us

Reiki para sanar el cáncer

imageMás de 60 millones de personas tienen cáncer a nivel mundial. Una persona muere cada tres segundos por cáncer y miles sufren los efectos secundarios adversos causados por tratamientos excesivos con quimio o radioterapia, muchas veces utilizadas en forma excesiva, experimental o con equipos inadecuados.

La confusión causada por la incomprensión de las denominadas “enfermedades incurables”, reduce enormemente nuestra capacidad personal para superarlas. Por ello, el primer paso para lograr el control del proceso de curación, es comprender la enfermedad y comenzar un Tratamiento de Reiki.

El cáncer se manifiesta principalmente por una baja sostenida de energía vital, lo que produce una caída del sistema inmune y el desorden celular. Lo anterior se produce por la vivencia de algún evento doloroso en la vida de la persona. La Terapia de Reiki actúa realizando el efecto inverso, es decir, subiendo la energía vital, reordenando el sistema inmune, mejorando la calidad de vida del paciente y su fuerza interna para superar la situación.

Reiki acompaña de manera efectiva, los procesos de quimioterapia y radioterapia, ya que va ordenando el desorden y los efectos secundarios de los tratamientos médicos convencionales. Además la energía Reiki, sana las heridas que estas dejan en los órganos internos.

Cómo actúa Reiki con el cáncer

Corto Plazo

Efecto paliativo

Alivia el dolor producido por la enfermedad. Se usa como complemento a tratamientos convencionales de quimioterapia y radiación. Además, sube los niveles energéticos del paciente. El efecto se suele notar a partir de la primera sesión.

Mediano Plazo
Sanación de la enfermedad
Trabaja sobre el cáncer en sí, mediante varias sesiones que pueden variar desde 8 tratamientos hasta varios meses, dependiendo de la gravedad. Hay casos documentados donde el tumor se reduce de tamaño o el cáncer desaparece por completo.
Largo Plazo
Sanación de la causa
Consideramos que las enfermedades tienen un origen emocional o de desequilibrio del ser. La experiencia demuestra que para una solución definitiva, se debe investigar el origen de dicha enfermedad para evitar que vuelva a ocurrir. Siempre subiendo la energía vital y reordenando el sistema inmune (las defensas del organismo).

Más en

Maestros y Terapeutas de Reiki en Chile