• home
  • Contacto

Curso Maestría en Reiki

image

Matriculas Abiertas - Inscripciones: Tel. (56-2) 221 86 15 – Cel. 09 296 08 63

I. Objetivo del Taller

Que el practicante sea promovido a Sensei Maestro de Reiki. Implica una conexión directa con la Fuente de Energía Vital Universal. Este es el nivel que permite capacitarse en el arte y ciencia de Reiki como Método para curar a otros en forma profesional.

 

II. Objetivos Espefícicos

Que el participante sea capaz de:

  • Reforzar la práctica de Reiki como Terapia y recibir los símbolos de “maestro practicante”.
  • Llegar a dominar el arte de canalizar y dirigir energía como fuerza para sanar.
  • Experimentar una mayor capacidad de canalizar energía.
  • Asistir al Maestro en Talleres de iniciación a otras personas.

Características: Curso teórico – practico, con metodología participativa, que considera trabajo personal, distribuido en 12 sesiones de dos horas cada una, distribuido en tres meses de práctica.

Metodología: Técnicas y ejercicios en la práctica de Reiki como Terapia, orientadas a la curación de dolencias físicas mentales y emocionales. El presente Curso Maestría en Reiki, puede ser tomado en forma individual o grupal.

 

III. Destinatarios:

Practicantes de Reiki Nivel II que deseen transformarse en Maestro y Terapeuta de Reiki. Vivir el Reiki como una forma y estilo de vida, que les permita montar su propia consulta e impartir el conocimiento a nuevos iniciados, en los tres niveles de Reiki.

 

IV. Contenidos:

1er. a 3er. Módulo. Reforzando la práctica de Reiki como tratamiento.

 

• El practicante comenzará a reforzar el arte de canalizar energía como fuerza para sanar.

 

6º. Módulo. Aumentando mi capacidad para canalizar energía

 

• El practicante, con la práctica misma, comenzará a percibir el como aumenta su capacidad para canalizar Reiki.

 

7º a 9º Módulo. Tratamineto profesional de terapia de Reiki.

 

• El practicante aprenderá de su Maestro todos los detalles que se deben considerar a la hora de comenzar a tratar a personas con Medicina Natural Reiki.

 

10º a 12º Módulo. Aprendiendo a iniciar personas en Reiki.

 

• El practicante, integrará el conocimiento, el arte y técnica de iniciar a otras personas en Reiki

 

V. Duración:

El Curso Maestría en Reiki, está compuesto por un total de 12 módulos de 2 horas cada uno; que se imparten en sesiones de una vez por semana en el transcurso de tres meses de clases.

Se imparte en Santiago en Av. Providencia 2133 – OF. 701 (Metro Los Leones). Para las personas que se encuentran en provincia o fuera de Chile, este puede ser tomado de forma presencial y la segunda mitad a distancia.

 

VI. Docente:

imageAlejandro Hernández es Maestro y Terapeuta de Reiki Usui (Medico Natural) desde el año 2002. Profesor de Autocuidado, Manejo de Estrés, Coaching en Liderazgo y Capital Humano. Ejerce como Presidente y Director Ejecutivo de la Fundación Nacional de Discapacitados, trabajando en el ámbito de la salud y rehabilitación desde 1985.

 

Administrador de Empresas - Diplomado en Gestión y Administración de Empresas Sociales, orienta su profesión hacia el rescate de la salud, vía tratamiento natural de diversas dolencias y enfermedades como la depresión, el estrés, la hipertensión, discapacidades transitorias, dolores físicos, trastornos del sueño, adicciones a fármacos, drogas, tratamiento del cáncer y VIH, entre otros.

 

Trabaja como Terapeuta de Reiki desde el año 2002, atendiendo diversos casos de salud con excelentes resultados. Imparte los Talleres de Autocuidado y Manejo de Estrés para empresas, organizaciones públicas y privadas como Hogar de Cristo, Aldeas Infantiles S.O.S Chile, Fundación Rostros Nuevos, Universidad Católica Silva Henríquez, Consejo Nacional del Niño (CODENI), Municipalidades, Ministerio Público y Ejercito de Chile, entre otras, donde ha obtenido excelente evaluación por parte de los participantes, jefaturas y Departamentos de Recursos Humanos.

 

Conduce y dirige programas de radio, impulsado la incorporación oficial de la Medicina Natural Reiki al sistema de Salud Público y convencional. Hace cuatro años enseña los conceptos de Autocuidado, a alumnos y profesores de la Universidad Católica Raúl Silva Henríquez. Durante el 2004 y el 2008 realizó especializaciones en Cuba, Brasil y Argentina.

Representa un interlocutor válido en materia de Prevención, Salud y Autocuidado, ya que su trabajo educativo en el ámbito de la discapacidad y la salud natural se remonta al año 1985. Trabaja mancomunadamente con médicos tratantes de medicina convencional, en la superación de una variada gama de dolencias y enfermedades que tienden a aumentar por factores propios de nuestros tiempos.

 

Actualmente realiza Terapias de Reiki personalizadas en su propia consulta. Al mismo tiempo, dicta Talleres de Autocuidado y Manejo de Estrés en organizaciones públicas y privadas, incorporando en su trabajo diversas técnicas para el logro de la plena salud, centrado siempre en un profundo respeto por la persona humana.

 

En marzo de 2009 el canal internacional de noticias CNN Chile, le destaca como uno de los más importantes Maestros y Terapeutas de Reiki - Medicina Natural del país. En Agosto de este mismo año, el diario Publimetro le destaca como Profesor de Autocuidado y Manejo de Estrés Laboral. En Octubre, la destacada periodista Mirna Schindler de CNN Chile lo entrevista en el estudio, destacándolo como un importante Especialista en Discapacidad y prevención.

 

En Octubre de 2009, la destacada periodista Mirna Schindler de CNN Chile lo entrevista en el estudio de dicho canal de noticias, destacándolo como un importante Especialista en Discapacidad y Prevención. Durante el 2010 ha realizado Talleres de Autocuidado para organismos como Ejercito de Chile y Ministerio Público.

 

En su labor de educación y prevención, difunde los Talleres de Autocuidado y Manejo de Estrés, como herramienta que mejora la salud de las personas y organizaciones en las que trabajan. Ha escrito diversos artículos donde señala las bondades de los Talleres que imparte y de las técnicas innovadoras que en ellos utiliza, los que se han publicado en diversos medios de comunicación nacionales y extranjeros, siendo traducido en diversos idiomas, como el inglés y el sueco.

Más en

Maestros y Terapeutas de Reiki en Chile

Clínica de Reiki

Terapias de Reiki

Taller de Autocuidado

Taller de Reiki I

www.fnd.cl